fbpx

¿Que podemos ofrecerte?

Nuestro Objetivo.

La felicidad de nuestros pequeños, y sabemos que sólo podemos conseguirlo a través de una educación integral e individualizada que saque lo mejor de cada niño.

Para conseguir este objetivo, nuestra pedagogía se enfoca sobre los tres elementos de la competencia

Aprender a Conocer: Implica trabajar sobre los conocimientos mediante el desarrollo de habilidades de pensamiento lógico, crítico y creativo, a fin de que los niños aprendan a pensar ordenadamente.

Aprender a Hacer: Implica trabajar sobre las habilidades mediante el manejo de diferentes técnicas y procedimientos que permiten al niño resolver nuevos problemas en base a los conocimientos adquiridos.

Aprender a Ser: Implica trabajar la relación intrapersonal de cada niño consigo mismo, pero también las habilidades sociales y emocionales, lo que se traduce en un manejo competente de las relaciones humanas.

Nuestras Instalaciones

En este video puedes hacerte una idea de todo lo que podemos ofrecer a tu pequeño. Ven a conocernos, no te dejará indiferente.

Servicios y Actividades

Clases de música y movimiento en inglés impartidas por Educo-música.

Si eres de los que considera que el Inglés se aprende hablando, te encantará esta propuesta que hace uso de metodologías activas y acerca el inglés a los niños jugando con la música.

Pero no solo es el Inglés, la música aplicada con fines pedagógicos en etapa preescolar aporta grandes beneficios en el desarrollo fisico y mental:

Ritmo, Pulso y Métrica para ayudar a la adquisición del Lenguaje y de las Matematicas.

Audición Activa para trabajar la atención y la concentración.

Expresión Musical para favorecer el seguimiento, desarrollo y repetición de patrones.

Expresión Corporal para desarrollar la psicomotricidad

Clases de inglés impartidas por profesores nativos de The English Business.

La directora de la academia The English Business, nativa de Estados Unidos, imparte a nuestros pequeños clases de inglés. En ellas se utilizan actividades divertidas y llamativas para los niños, y ellos responden muy positivamente; se divierten cantando y jugando, escuchan con atención e intervienen activamente en las clases utilizando el inglés.

Para los niños es una oportunidad única, ya que la infancia es la edad óptima para la adquisición de las bases de un idioma.

Aquí te dejamos un pequeña muestra de como trabajan nuestros pequeños. ¡Te sorprenderá!

Talleres y experimentos

Cada semana se realiza un taller para los peques en los que aprenden un montón de cosas nuevas mientras juegan y experimentan. Cocina, pintura, música…y un montón más de actividades muy enriquecedoras para los más pequeños

Somos el Centro más Seguro de Espartinas

Ni siquiera la arquitectura de nuestro centro y la distribución de nuestras aulas está dejada al azar. Todas las aulas y patios de nuestro centro se situan en la misma planta, ¿Por qué esto es importante?

Porque en caso de emergencia la evacuación es inmediata, al no tener varias plantas y tener salidas directas al patio, si ocurriese algún problema seriamos los más rápidos de todo Espartinas en evacuar a tu pequeño.

Evacuación del Centro.

Actividades al aire libre

Tenemos 3 grandes patios que nos permite realizar actividades al aire libre con los niños. De hecho somos uno de los Centros de Sevilla que más m2 de patio tiene por alumno, ¿Y esto por qué?

Porque defendemos y creemos firmemente que un número de alumnos limitado es fundamental para ofrecer una Educación de calidad.

Las actividades al aire libre pueden desarrollar un papel fundamental en el desarrollo del sistema inmune de los niños, además de influir muy positivamente en su estado de ánimo y en su desarrollo. ¡A los peques les encanta salir a jugar fuera con sus compañeros!

Ofrecemos de forma Gratuita los siguientes Servicios de la mano de los profesionales de EducaDoss:

Escuela de Padres

Nuestra Escuela de Padres es un espacio de información dirigido a padres y madres, en el que nuestros expertos se ponen a su disposición. Se resuelven todo tipo de dudas y se dan pautas de actuación para resolver diferentes situaciones relacionadas con el desarrollo de los niños.

Atención temprana de problemas en la evolución madurativa

En el centro contamos con un gabinete especializado en la detección precoz de problemas de evolución madurativa que ofrece sesiones gratuitas a los padres.

Asesoramiento familiar gratuito

Contamos con la ayuda del gabinete psicopedagógico EducaDoss,que además de ofrecer asesoramiento a nuestro equipo educativo, ofrecerá asesoramiento individualizado a las familias que así lo soliciten.

Comedor

Contamos con uno de los mejores catering de la ciudad de Sevilla. El menú está diseñado por un equipo especializado en nutrición infantil (nutricionista, equipo pediátrico y cocina) y ofrece diferentes opciones a elegir por los padres. Se incluyen menús especiales para cada alergia, intolerancia alimentaria e incluso religión, en CEI El Duende no queremos que nadie se quede fuera.

Los alimentos que se utilizan son saludables para los niños y de primera calidad, y los platos se cocinan cada día y llegan al centro listos para consumir.

También hay fichas técnicas a disposición de los padres con la procedencia y cantidad de alimentos, y un departamento de nutrición gratuito al servicio de las familias para resolver cualquier duda.

Huerto escolar

Hemos creado un huerto en el que enseñamos a los niños a plantar y recoger alimentos. Es una actividad que les mantiene en contacto con la naturaleza mientras aprenden y se divierten jugando en el exterior. Además, los huertos escolares tienen numerosos beneficios demostrados:

Enseña a tener paciencia, ser constantes y asumir responsabilidades.

Promueve hábitos saludables.

Fomenta el trabajo en equipo.

Desarrolla la curiosidad y el interes científico.

Promueve respeto por la naturaleza.

Contacto con los padres

Tenemos una agenda digital (babycontrol) con la que los padres pueden saber exactamente que está haciendo su hijo en cada momento. Los profesores registran las actividades y las comparten casi en tiempo real con los padres.

Quizá estes en la hora del café y te llegue una notificación de que tu hijo acaba de empezar la Clase de Educomúsica. De esta forma formarás parte en todo momento de la Educacion de tu hijo.

El contacto que mantenemos con vosotros es muy directo e inmediato, gracias al reducido número de alumnos que hay en el centro.

Adhesión a la junta de andalucía

Estamos adheridos a la Junta de Andalucía, por lo que se puede optar al programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil.

Es decir, ¡educar a tu pequeño en nuestro puede salirte completamente gratis!

¿Quieres saber más?

Concierta una cita con nosotros y estaremos encantados de enseñarte nuestro centro y responder a tus preguntas.